Conecta con nosotros

Noticias

3DMark actualizado con soporte de resoluciones 4K

Publicado

el

soporte de resoluciones 4K

Futuremark ha actualizado 3DMark 2013 a la versión 1.4.775, un movimiento con el que añaden soporte de resoluciones 4K (3.840 x 2.160 píxeles) para todos aquellos que cuenten con una licencia «Avanzada» o «Profesional» de la conocida suite de rendimiento.

Para poder pasar este test, que aparece categorizado como [pajarito]FireStrike Ultra[/pajarito], no necesitamos disponer de un monitor con resolución 4K, pero sí de una tarjeta que cuente como mínimo con 3 GB de memoria de vídeo, algo que no resulta sorprendente ya que para jugar a dicha resolución es recomendable contar con más de 2 GB de VRAM.

Finalmente también se han incluido pequeñas mejoras en la interfaz y algunos comandos nuevos que podrán utilizar todos aquellos que dispongan de una licencia «Profesional».

Tened presente que este tipo de pruebas sintéticas de rendimiento presentan cierta utilidad para tener una visión aproximada del rendimiento de una concreta tarjeta gráfica, pero no representan fielmente el rendimiento de la misma en entornos reales.

Fuente ⇒ TechPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído