Conecta con nosotros

Noticias

iOS 8 sigue creciendo lentamente y ya es la versión mayoritaria

Publicado

el

Logo de iOS

iOS 8 continúa su lento ascenso para dominar el mundo móvil de Apple, y poco a poco lo está consiguiendo, convirtiéndose ya en la versión mayoritaria, aunque no por un gran margen por lo que se puede ver en el portal de desarrolladores de Apple.

Cuotas de las distintas versiones de iOS entre los iPhone de 27-10-2014

iOS 8 ya gobierna el 52% por cierto de los dispositivos móviles de Apple, subiendo un 6% con respecto a los números de hace un mes, porcentaje que ha sido ganado a costa de la versión anterior, iOS 7, que ha pasado de tener el 49% al 43%, que demuestra que aun está “en forma” a pesar de que con el paso del tiempo su cuota seguirá bajando debido al éxito del iPhone 6 y la tendencia de los usuarios de Apple de estar siempre a la última.

A pesar de que iOS 8 es ya la versión más usada de este sistema operativo, Apple todavía tendrá que trabajar para hacer que su dominio sea mayor y evitar así una posible fragmentación.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído