Conecta con nosotros

Análisis

Microsoft Band es un wearable deportivo multiplataforma de 199 dólares

Publicado

el

Microsoft Band

El gigante del software ha anunciado el lanzamiento del Microsoft Band, una pulsera electrónica para el sector de la actividad física y la salud que funcionará con sistemas operativos Windows, Windows Phone, OS X, iOS y Android, disponible hoy mismo por 199 dólares.

El Microsoft Band tiene una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 310 x 102 píxeles, acelerómetro de tres ejes,  GPS integrado y un conjunto de diez sensores, los habituales como distancia recorrida o calorías quemadas, y otros más singulares como los que son capaces de realizar seguimientos como exposición a rayos UV o la «respuesta galvánica» de la piel de una persona para ayudar a identificar el estrés.

Microsoft Band

Como los relojes inteligentes, también puede mostrar notificaciones desde un smartphone vía conexión Bluetooth incluyendo mensajes de correo electrónico, recordatorios del calendario, llamadas telefónicas recibidas, mensajes de texto, tiempo, finanzas o actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

La pulsera electrónica incluye un micrófono que puede usarse para control por voz en Windows Phone con el asistente Cortana. Tiene una autonomía de 48 horas según el fabricante y se incluye en la plataforma Microsoft Health, que cuenta con aplicaciones dedicadas y el servicio cloud Microsoft Health tracking service. Cuenta con amplias opciones de personalización de fondos y el dispositivo se ofrece en tres tamaños, pequeño, mediano y grande.

Despiece del Microsoft Band

MicrosoftBand_4

 

Su precio es de 199 dólares y se anuncia disponibilidad para hoy mismo en Estados Unidos. No se ha comunicado cuando estará disponible en mercados internacionales.

Lo más leído