Análisis
A la venta el baratísimo tablet HP Stream 7 Windows
Ya está disponible en el mercado estadounidense el tablet Stream 7 Windows 8.1, con un precio para todos los presupuestos de 99 dólares.
Nunca hubo un tablet Windows de marca tan económico, forma parte de lo último presentado por HP, es fruto del regalo de Microsoft de la licencia de Windows para dispositivos con pantalla inferior a las 9 pulgadas y de la subvención de Intel de sus chips Atom.
Su hardware es básico pero suficiente para mover este modelo con pantalla de 7 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, procesador Intel Atom Z3735G de cuádruple núcleo, 1 Gbyte de RAM y 32 GB eMMC para almacenamiento interno.
Incluye doble cámara de 0,3 y 2 megapíxeles y tiene una autonomía de 8 horas con una sola carga. Si quieres «algo más», recuerda que también estará disponible el HP Stream 8 por 149 dólares en Estados Unidos con 3G y HP DataPass, pionero servicio de conexión a Internet con banda ancha móvil que permite disfrutar de conexión de banda ancha móvil desde el mismo momento de la compra de equipos, sin contratos ni ataduras, con 200 megas gratis mensuales durante dos años.
El precio oficial del Stream 7 Windows 8.1 en Europa es de 129 euros y estará disponible en breve. Algo más por motivos de impuestos pero un modelo a considerar para los que buscan un tablet Windows de medio formato y muy, muy económico.
-
GuíasHace 21 horas
Qué fuente de alimentación elegir: guía actualizada a 2025
-
NoticiasHace 3 días
WinScript, un configurador de Windows gratuito y de código abierto
-
PrácticosHace 6 días
Cómo habilitar la protección contra ransomware en Windows
-
NoticiasHace 7 días
DeepSeek ha engañado al mercado de la IA, su coste real no fue de 6 millones de dólares