Conecta con nosotros

Análisis

Acer presenta el 5 en 1 Aspire Switch 12

Publicado

el

Acer Aspire Switch 12

Acer ampliará su línea de convertibles con un nuevo modelo Aspire Switch 12 que aumenta tamaño de pantalla, emplea un diseño sin ventiladores y mejora funcionalidad y potencia con los procesos Core M de Intel.

Como anteriores Switch (10 y 11), su base es un tablet multitáctil pero mejorado con panel IPS, resolución nativa Full HD 12 pulgadas de diagonal y protección Gorilla Glass. Dispone de un soporte partido con teclado que sirve de base para insertar el tablet y utilizarlo en otros modos de uso, como portátiles o para presentaciones.

Acer Aspire Switch 12

Incluye 4 Gbytes de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 60 o 120 Gbytes y un procesador Core M de Intel, los primeros fabricados en 14 nanómetros que llegan al mercado.

Dispone de webcam de 2 megapíxeles, un puerto micro USB 3.0 y otro micro HDMI, con Wi-Fi 2×2 y Bluetooth 4.0. Acer dice que la autonomía del Aspire Switch 12 se eleva a 8 horas.

Acer Aspire Switch 12

Con Windows 8.1 pre-instalado y una copia de la suite informática Microsoft Office Home & Student 2013, estará disponible el próximo mes sin precio oficial definido. Para que te hagas una idea, el precio del Aspire Switch 10 es de 379 dólares aunque este Aspire Switch 12 es más grande, potente y mejor a cualquier nivel.

Lo más leído