Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: FRITZ!OS, el sistema operativo de AVM

Publicado

el

sistema operativo

AVM ha publicado un interesante vídeo en el que nos muestran algunas de las posibilidades que ofrece su sistema operativo FRITZ!OS, dejando claro una vez más que un buen software puede hacer que un buen hardware se convierta en algo redondo.

Como podemos ver el menú de interacción y [pajarito]uso de FRITZ!OS[/pajarito] es muy sencillo de utilizar y plantea todas las categorías y funciones de forma altamente organizada, de manera que su acceso y uso es realmente fácil.

La gestión del uso que está recibiendo nuestra conexión a Internet es uno de los puntos fuertes, ya que nos permite ver incluso detalles de los diferentes dispositivos que están conectados a nuestra red.

MyFRITZ! es otra función muy útil que nos permite acceder a los documentos y archivos que tengamos almacenados desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Otras funciones como las de telefonía, SmartHome (hogar inteligente) y FRITZ!NAS, nuestra nube privada, consiguen dejar claro que AVM apuesta por una integración completa y altamente funcional en sus productos.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído