Conecta con nosotros

Noticias

D-Link sorprende con el nuevo Home Music Everywhere

Publicado

el

DCHM225

D-Link ha presentado el nuevo mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225), un amplificador WiFi que nos ha sorprendido gratamente por ser el primero con streaming de audio, lo que nos permite reproducir en cualquier equipo de sonido con entrada de audio jack 3,5mm música ejecutada desde móviles, tabletas o cualquier dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.

Configuración.

La configuración del DCH-M225 es muy sencilla, tanto como enchufar el dispositivo a cualquier toma eléctrica y sincronizándolo con el router mediante el botón WPS, aunque para aquellos casos en los que nuestro router no disponga de esta funcionalidad podemos configurarlo fácilmente mediante la aplicación gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android.

Tras hacer este paso debemos conectar el Music Everywhere a unos altavoces o equipo de sonido mediante el cable estándar jack 3,5 mm que, todo sea dicho, viene incluido.

Con estos sencillos pasos podremos reproducir la música seleccionando el DCH-M225 en AirPlay (iOS) o bien activando el servidor multimedia DLNA en dispositivos Android, ordenadores, reproductores multimedia, étc. Es importante tener presente que el DCH-M225 y el dispositivo que ejecuta la música deben estar en la misma red WiFi.

Home Music Everywhere

Más posibilidades.

Por otro lado DCH-M225 también funciona como un potente amplificador WiFi, ya que repite la señal para extender la cobertura y eliminar zonas muertas de nuestro hogar u oficina. En este sentido es compatible con la tecnología WiFi N y ofrece una velocidad de hasta 300 Mbps.

Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, comentó que:

«La mayoría de los usuarios tienen sus bibliotecas de música digital en dispositivos móviles, en combinación con servicios streaming. Para disfrutar de la calidad de sonido de los equipos Hi-Fi es necesario conectar directamente el móvil mediante su salida de audio para auriculares, lo que supone prescindir casi por completo de su uso. Ahora, con el Music Everywhere, es increíblemente fácil transmitir música por toda la casa mediante WiFi y reproducirla en alta fidelidad sin tener que conectar físicamente nuestro reproductor multimedia».

El [pajarito]Home Music Everywhere (DCH-M225)[/pajarito] ya está disponible con un precio de 54,90 euros.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído