Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un nuevo smartphone de Motorola en un benchmark, ¿Moto G2?

Publicado el

smartphone de Motorola

Gracias a la prueba sintética Geekbench hemos podido ver que lo que parecen ser los resultados de un nuevo smartphone de Motorola que iría dirigido a la gama media.

En la imagen que acompaña a la noticia se aprecia que este nuevo terminal montaría un SoC Snapdragon 410 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos a 1,2 GHz, basados en la arquitectura Cortex-A53.

Dicho SoC vendría acompañado de 1 GB de RAM, lo que nos invita a pensar que podría tratarse del [pajarito]verdadero sucesor del Moto G[/pajarito] ya que estaría preparado para sacar provecho del soporte de 64 bits de Android 5.0.

De momento no tenemos más detalles aparte de lo dicho pero las especificaciones no dejan lugar a dudas, se trata de un smartphone de gama media demasiado potente como para ser el sucesor del Moto E, un razonamiento que como anticipamos nos invita a pensar que podría ser un verdadero Moto G2.

Screen-Shot-2014-11-06-at-6.16.33-pm

Junto a esto cabe una segunda posibilidad, y es que también podríamos estar ante un smartphone totalmente nuevo que prescinda de ambas marcas, es decir que no sea el sucesor ni del Moto E ni del Moto G, aunque esta opción es menos probable.

Más información ⇒ Gizmobic.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Creo que más bien se lo guardarían para una tercera generación de Moto G, el actual apenas se anunció hace dos meses.

    En todo caso no lo veo motivo para seguir lanzando aparatos con Android 4.4.4, con la maravilla que parece ser Android 5.0 a la vuelta. Por cierto que no he visto aquí el rumor de que L te da 36% de batería extra, respecto de Kitkat.

  • Zyxx

    lo de la bateria extra segun .. es parte de android l aunqe no se como funcione .. segun era por usar art.. lo que yo entendi :S ! pero como la unica ves que probe art en mi equipo este .. no agarro bien pues xD

  • MichelMen

    Es un Moto Maxx, el nuevo y proximo gran exito de Motorola, es un súper Smartphone por todo lo que tiene hasta incluye una cámara que graba en 4K, pasen por la página de motorola y veanlo ustedes mismos

  • anonymous

    me gusta este telefono, no como la basura de crapple que da lastima

Lo más leído