Noticias
La industria del porno cansada de la falta de apoyo de Google
La piratería es algo que afecta a numerosos sectores y la industria del porno es precisamente uno de los más perjudicados, una realidad que en su momento desembocó en la campaña «#PayForYourPorn«, algo que ya os contamos en esta noticia.
El caso es que las grandes firmas del entretenimiento para adultos se han mostrado hastiadas de la [pajarito]falta de apoyo que reciben por parte de Google[/pajarito], destacando que no pueden ni siquiera comprar espacios publicitarios en el buscador para promocionar sus contenidos.
Esto agrava el hecho de que en la mayoría de los casos cuando se realiza una búsqueda de contenidos pornográficos Google muestra mayoritariamente resultados que podemos calificar como «piratas», algo que afecta negativamente al sector.
Es evidente que el porno sigue siendo una industria que a pesar de mover miles de millones y de ser lo más buscado en Internet se mantiene como tabú, y firmas como Google no parecen dispuestas a dar su brazo a torcer en este sentido.
Ante esta situación las grandes compañías del cine para adultos no tienen más remedio que buscar alternativas para hacer que el público prefiera consumir legalmente sus contenidos, algo que cada vez les resulta más complicado.
Más información ⇒ NeoWin.
-
PrácticosHace 2 díasAsí se usa RegScanner para gestionar el registro de Windows
-
A FondoHace 7 díasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos
-
A FondoHace 7 días¿Qué está pasando con Anthropic?
-
NoticiasHace 7 díasMortal Kombat Trilogy renace en HD con ayuda de la IA


