Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 llega tres años tarde, dice el co-fundador de Apple

Publicado

el

iPhone 6

Steve Wozniak está desvinculado de Apple desde 1987 pero no deja de «soltar» recomendaciones a los directivos de la compañía que fundara junto a Steve Jobs, en el momento que tiene un micrófono a su alcance.

El último el de la CNN, comentando que los «iPhones gigantes» iPhone 6, deberían haber llegado al mercado hace tres años para competir con Samsung en mejores condiciones.

Apple obtiene ingresos fabulosos, sigue batiendo récord de ventas de móviles y en el último trimestre Samsung ha retrocedido pero aún así, los surcoreanos duplican la cuota de mercado de Apple en smartphones, algo que Wozniak considera que Apple podría haber evitado comercializando antes terminales de mayor tamaño.

Wozniak también habló del reloj inteligente Apple Watch comentando que «no le entusiasmaba mucho» y que era «una banda de fitness de lujo» aunque «era distintivo y quizá se vendiera bien». El co-fundador de Apple explicó que había probado otros relojes pero se deshizo de ellos muy rápido.

El sonriente y bonachón Wozniak sí elogió al asistente personal Siri. «La mejor aplicación en siglos» que dijo utilizar constantemente antes de la adquisición de la compañía responsable por Apple por lo que no dejó la oportunidad de lanzar otra pulla a su ex-compañía: «Siri era mejor cuando no era Siri». Como siempre genial el que fuera el «ingeniero y constructor» en la sociedad formada con Jobs para fundar Apple.

Lo más leído