Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A fondo: Conociendo la plataforma mydlink

Publicado el

la plataforma mydlink

El binomio hardware-software se muestra como algo que no sólo va ganando en importancia, sino que también es muy apreciado por los usuarios. Sí, podemos decir que una buena integración de software aporta un valor añadido a cualquier solución de hardware, y en este sentido [pajarito]la plataforma mydlink consigue marcar la diferencia.[/pajarito]

Poco a poco D-Link ha ido madurando una plataforma muy completa en la que ha sabido integrar sus productos y ofrecer un mundo de posibilidades sin descuidar, además, la sencillez y la facilidad de uso, algo que sin duda sabrán agradecer los usuarios menos avanzados.

Bien, ¿qué puedo hacer entonces con mydlink? Pues la verdad es que muchas cosas, pero podemos resumirlas en dos grandes puntos:

441

  • Acceder en remoto y gestionar nuestros routers y cámaras D-Link, sin importar el lugar en el que nos encontremos, con la aplicación mydlink Lite.

2

  • Disfrutar en cualquier dispositivo de nuestra nube personal gracias a mydlink Access-NAS, con funciones avanzadas como reproducción en streaming desde nuestro NAS.

4

La integración de funciones y de diferentes posibilidades de control y gestión de dispositivos y contenidos que ofrece la plataforma mydlink es muy grande, pero también muy flexible, ya que podemos acceder a ella a través de Internet o de un dispositivo móvil basado en Android , iOS o Windows Phone sin importar, como dijimos, el lugar en el que nos encontremos.

De esta forma con mydlink podremos, por ejemplo, cuidar de todo aquello que nos importa desde nuestro smartphone o tablet, o acceder a nuestros documentos o archivos con la seguridad y tranquilidad que da pensar que los mismos están en nuestra propia nube.

Como anticipamos un conjunto de posibilidades y funciones que aportan un valor sólido a las soluciones de D-Link, pero que no supone coste alguno ni esfuerzo para el usuario, ya que todas las aplicaciones y servicios que integran la plataforma mydlink son gratuitas y muy fáciles de utilizar.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído