Conecta con nosotros

Noticias

Black Friday en España: las mejores ofertas

Publicado

el

Black Friday en España

Llegó el gran día de las compras con descuentos con motivo del ‘Viernes Negro’ estadounidense y hoy nos centramos en las ofertas del Black Friday en España en producto electrónico/informático, algunas tan calentitas como que han aparecido hace sólo unos minutos.

Aunque llevamos toda la semana ofreciéndote este tipo de promociones por el adelanto de ofertas en el canal internacional hoy es la jornada donde -en teoría- podremos encontrar las mejores ofertas en tienda física y también on-line ya que casi todos los minoristas han realizado un gran despliegue para facilitar el comercio electrónico.

También serán exclusivas para este viernes los -pocos- fabricantes que respetan la tradición ya que la mayoría comienza antes y las prolonga después para abarcar el CyberMonday, otro día masivo de compras pero en este caso de comercio electrónico y que se celebrará el próximo lunes.

Sin más preámbulo resumimos algunas de las mejores ofertas disponibles del Black Friday en España no sin comentar algunos consejos para el usuario que se inicia en compras este tipo de jornadas con descuento:

  • Compara bien precios entre minoristas y gastos asociados como el de los envíos. También tiempos de envío y recepción. Valora si la oferta es tanta oferta como prometen.
  • Buen juicio para no entrar en este «carnaval del capitalismo», comprando aquello que realmente necesitemos (una lista previa puede ayudar) y no todo lo que veamos por barato que nos puede parecer.
  • Cuida la seguridad en la compra por Internet porque te puedes encontrar con sorpresas desagradables. Puedes revisar esta guía práctica sobre compras seguras en el Black Friday y CyberMonday.

Amazon

El gigante del comercio electrónico ha programado descuentos fijos en todo tipo de productos hasta fin de existencias desde el día 24 hasta el lunes 1 de diciembre. Para la jornada de hoy, ofrece ofertas flash con mayores descuentos cada hora desde las 10,00 horas. La compañía va anunciando lo que pondrá a la venta a esas horas. A la hora que estamos redactando esta entrada recién comenzado el Black Friday vemos un LG L90 (a la venta a las 10h) que suponemos se ofertará a muy buen precio o una PS4 (a la venta a las 16h).

Carrefour

El grupo se estrena este año en el Black Friday con ofertas del 28 al 30, en compra por Internet y en sus hipermercados. Un 20 por ciento de descuento en todos los iPads es el reclamo y el mismo descuento en productos seleccionados. Envío gratuito para compra on-line.

Dell

Dell ofrece un 12% de descuento en todos los Inspiron, XPS & Alienware con el codigo promo D?46XH2XPGN6V?. La oferta es válida hasta el 1 de diciembre.

El Corte Inglés

El gigante español de la distribución ha programado cuatro días de ofertas del 27 al 30 tanto en sus establecimientos como en su portal en línea. Hay un poco de todo. Televisores, tablets juegos, portátiles o consolas con envío gratuito si compras por Internet. Todas las PS4 se ofertan a 20 euros en 20 meses sin intereses.

Fnac

15% de descuento en equipos Mac (10% directo + 5% socios Fnac) o 20% de descuento en tablets iPad, es el mayor reclamo del minorista francés, tanto en tiendas como on-line. La oferta de Apple solo hoy y hasta el día 30 más de 1.000 productos en descuento de hasta el 30%. Hasta 15% en Surface; 25% en ordenadores; hasta 30% en telefonía libre o un 5% de descuento fijo en libros más agenda 2015, es lo más interesante que vemos en un primer vistazo.

Game

La cadena de juegos ofrece descuentos para títulos de todas las plataformas, tanto en sus tiendas físicas como en su página web. En hardware, olvídate de las consolas a poco más de 300 dólares de las cadenas americanas. Quizá lo más interesante son los kits de consolas, como Xbox One con cuatro juegos a 379 euros, la PS4 con dos juegos por 399 euros, Nintendo 2DS con juego a 99 euros o Wii U por 199 euros.

HP

La HP Store ha transformado el Black Friday en el Cyber Weekend, ofreciendo desde hoy y hasta el lunes un 15 por ciento de descuento en todos sus productos de consumo con el código 15HP. Envío gratuito.

K-tuin

El especialista en Apple ofrece un 20% de descuento en ordenadores Mac y tablets iPad. 10% directo + 10% en dinero K-tuin para utilizar a partir del 1 de diciembre. Ofrece financiación de Mac, iPhone o iPad al 3,35% TAE. También descuenta un 10% en accesorios Apple y un 15% de descuento en el resto de marcas.

Media Markt

Tiene ofertas en productos seleccionados del 27 al 30, tanto en tienda física como en web. Vemos un Galaxy S4 libre por 299 euros; un portáil Lenovo G50-70 por 595 euros o un TV LG de 55 pulgadas por 666 euros.

Microsoft

Microsoft Store ofrece ofertas hasta el lunes. Vemos un 15% en cualquier smartphone Windows Phone de la tienda; 100 euros de descuento y funda gratis en el Surface Pro 3 o una HP Stream 7 por 129 euros. Hay oferta de Xbox One con FIFA 15 por 399 euros, el mismo precio que el resto de minoristas. Envío gratis en todos los pedidos.

Mountain

El fabricante español -de los pocos que ofrecen Linux como sistema pre-instalado- ofrece un 15% de descuento hasta el 1 de diciembre en sus equipos portátiles más vendidos: Graphite y Cobalt.

PCcomponentes

Ofrece hasta un 60 por ciento de descuento en componentes seleccionados, al menos uno de cada una de la categoría de su catálogo. Hay de todo en componentes (placas base, procesadores, memorias, gráficas…), ordenadores, monitores o accesorios. Además, durante todo el día, el minorista lanzará ofertas express aún más rebajadas. Las ofertas se repetirán el lunes día 1 en el CyberMonday.

Phone House

El minorista especializado en telefonía móvil anuncia tres días de ofertas especiales durante los días 28, 29 y 30 de noviembre con motivo de la celebración del Black Friday. La cadena ofrece accesorios, tablets y móviles libres «a precio de coste» en todos sus puntos de venta (500 tiendas). También en su portal en línea phonehouse.es con gastos de envío gratuitos al domicilio del usuario o mediante recogida en una de sus tiendas.

Sony

Del viernes 28 de noviembre al lunes 1 de diciembre, la firma ofrece 4 días de descuentos (hasta el 26 por ciento) al comprar on-line. Hay TV 4K, Xperia Tablet, auriculares, Hi-Fi, audio y más. Con envío gratuito en todos los pedidos al comprar directamente en Sony.

Vodafone

La operadora británica se apunta a la semana de ofertas con una promoción que va del 25 de noviembre al 4 de diciembre y que regala un smartphone de gama media-baja a los usuarios que realicen portabilidades a sus tarifas Smart o Red.

Lo dejamos aquí. Nos falta Apple (no creemos que mejore lo de K-tuin), ASUS o Lenovo pero no vemos nada al cierre de esta entrada (00,25 horas) Iremos actualizando durante la jornada lo que veamos de más interés. No tenemos ofertas para nuestros amigos latinoamericanos salvo las que comentamos para el mercado estadounidense que son por mucho las mejores de todas en Best Buy, Staples, Frys, Walmart o Target. Incluso los grandes (HP, Dell o Lenovo) son mucho más generosos cruzando el atlántico.

Lo más leído