Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note Edge, el 1 de diciembre en España

Publicado

el

Galaxy Note Edge

Samsung y Vodafone han anunciado la presentación en España del phablet Galaxy Note Edge. Será el 1 de diciembre con disponibilidad efectiva el 9 de diciembre y un precio de venta que como temíamos es bastante alto: 869 euros según marcan minoristas como El Corte Inglés donde ya puede reservarse.

Si nos sigues seguro conoces este Galaxy Note Edge, un phablet derivado del Note 4 pero con una novedad destacada: su pantalla curva que se extiende hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal, en una prolongación reservada para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, dejando mayor espacio a la pantalla principal.

Por lo demás, es un Note 4, con pantalla Super AMOLED con 5,6 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD+ (2560×1440 píxeles), motor de Qualcomm de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.

Galaxy Note Edge

También incluye un lápiz óptico S Pen, seña de identidad de la gama de phablets Samsung y que funciona muy bien junto a las aplicaciones dedicadas que ofrece la firma.

Samsung ya anunció que este terminal no estaba destinado a un público masivo porque sólo se fabricará un millón de unidades, como una prueba de diseño de las nuevas generaciones de terminales Samsung a lanzar en próximos semestres. No hacía falta que la compañía explicara que el Note Edge «no era para todos». Anunciar su precio de 869 euros era suficiente. 120 euros más caro que el Note 4.

Lo más leído