Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One está disponible en venta libre durante tres días

Publicado

el

OnePlus One está disponible en venta libre

Estoy seguro de que más de uno saltará de alegría con esta noticia. Como indica el título el OnePlus One está disponible en venta libre durante un periodo limitado a tres días, algo a lo que OnePlus no nos tiene para nada acostumbrados.

Mucho se ha hablado y criticado sobre el modelo de distribución que ha adoptado por la compañía China, pero lo que resulta innegable es que el terminal ha generado un «hype» enorme y ha tenido un éxito más que considerable a pesar de la apuesta pro una comercialización limitada.

Volviendo a esos [pajarito]tres días de venta libre[/pajarito] los modelos disponibles son el OnePlus One «blanco seda» de 16 GB y la versión «negro arena» con 64 GB de almacenamiento. Ambos tienen un precio de 269 euros y 299 euros, respectivamente. Visto lo visto no hay duda de que el modelo de 64 GB de la mejor opción a todas luces.

El resto de especificaciones del OnePlus One incluyen un potente SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, conectividad 4G, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y CyanogenMod 11.

Las unidades disponibles para este periodo de tres días están limitadas, así que no deberíais esperar demasiado si tenéis claro que queréis haceros con un OnePlus One, ya que se podría agotar.

Más información ⇒ OnePlus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído