Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Episodio VII, tráiler

Publicado

el

Star Wars Episodio VII

El primer tráiler de la nueva entrega de Star Wars Episodio VII se ha estrenado en 30 cines seleccionados y ha llegado a Internet. Comienzo de una nueva trilogía anunciada en la misma adquisición de Lucasfilm Ltd por Disney y que será estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Está siendo dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un planten de actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, a los que se se unirán algunas de las estrellas originales de la saga (ya talluditas) como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

La acción de Star Wars Episodio VII ocurrirá 30 años después de los sucesos de Episodio VI: El retorno del Jedi, con algo de las esencias anteriores ya que George Lucas seguirá participando en su universo a través de su cargo como Consultor Creativo en Disney.

El tráiler ofrece contadas pinceladas de lo que será la película con una voz en off no identificada (Max Von Sydow o Andy Serkis), un Stormtrooper interpretado por John Boyega, un androide R2-D2, el nuevo Halcón Milenario o una figura encapuchada con una espada de luz en forma de cruz ardiente.

Un presupuesto espectacular con producción Disney y el mando de J.J. Abrams prometen un buen retorno para una de las sagas míticas de la ciencia ficción para arrasar en las próximas navidades y abrir un nuevo capítulo en la guerra de las galaxias, más juegos y merchandising de este universo.

Te dejamos con el tráiler oficial y también con su versión LEGO que no podía faltar.

Lo más leído