Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor curvado HP EliteDisplay S270c

Publicado el

HP EliteDisplay S270c

Las curvas no son exclusivas de los fabricantes asiáticos como muestra el HP EliteDisplay S270c, primer monitor informático curvado de la multinacional estadounidense que se pondrá a la venta en breve con precio -oficioso- de 379 euros.

HP EliteDisplay S270c dispone de un panel MVA de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920 x 1080. Si la mayoría de monitores curvos utilizan un formato para entrenimiento multimedia 21:9, HP apuesta por un estándar 16:9 destinado a todo uso.

Sus especificaciones son buenas para un monitor de escritorio “todo terreno”, con un nivel de brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste estático de 3000:1 y un tiempo de respuesta gray-to-gray de 8 milisegundos.

HP EliteDisplay S270c

Incluye altavoces estéreo de 4 vatios, base para ajuste de inclinación y giro, dos entradas de vídeo HDMI 1.4 (uno con MHL) y también VGA, una muestra que HP pretende dotar de retrocompatibilidad a equipos empresariales o de consumo más antiguos.

El primer monitor informático curvado de HP debe estar en el mercado en breve. Lo hemos visto listado en retailers europeos por 379 euros. Si no quieres curvas, recuerda que HP ofrece un amplio catálogo de monitores estándar bajo la serie EliteDisplay, con paneles IPS de 20, 23, 24 o 27 pulgadas de diagonal.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído