Conecta con nosotros

Noticias

Linus Torvalds da las gracias a Microsoft ¡Increíble!

Publicado

el

LinusTorvalds

Han tenido que pasar 20 años de dura pugna para que el creador de Linux le dé las gracias a Microsoft por algo. Y no, como podías prever no está relacionado con el sistema libre sino con una divertida anécdota que ha compartido en su cuenta de Google+.

Resulta que Linus Torvalds estaba buscando nuevo monitor y vio uno de los ofertones Black Friday que ya comentamos por aquí y que lamentablemente no hemos visto fuera de Estados Unidos.

Ni corto ni perezoso, Linus se dirigió a una Microsoft Store y compró un flamante Dell con panel de 28 pulgadas UHD de 3840 x 2160 de resolución nativa. Aunque no ha quedado totalmente satisfecho con el monitor porque dice no aporta mejoras en color o tasa de refresco, valora la gran resolución y sobre todo su precio de 299 dólares.

Un contundente «Thanks MS!» es la prueba que ni lo más viejos del lugar recuerdan por la dura pugna que mantiene con Microsoft. Una simple anécdota que no va más allá pero chico, viendo a Linus dando las gracias y comprando en una Microsoft Store y a Nadella delante de un cartel “A Microsoft le gusta Linux” al promocionar sus servicios en nube, puede indicar que algo está cambiando.

El amor es ciego y por menores anécdotas se ha terminado en boda… Es broma. Linus es un cachondo mental (excepto al defender Linux) y en el pasado no tuvo reparos en fotografiarse en un stand de Windows 7 como ves en la imagen de portada. Tranquilo, no lo compró.

Lo más leído