Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil HD Remaster ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Publicado el

Resident Evil HD Remaster

Desde hace un tiempo os hemos ido dando información sobre Resident Evil HD Remaster, la conversión a Full HD del remake del primer Resident Evil, que vio la luz en Game Cube hace más de una década, siendo aclamado por los fans de la saga y considerado por algunos como el mejor remake en la historia de los videojuegos.

El juego en sí ya tiene fecha de lanzamiento en Europa, el 20 de enero de 2015, pero a nuestro continente no llegará en formato físico, al contrario que en Japón, donde si se puede adquirir en ese formato, así que solo se podrá adquirir en formato digital. A pesar de esta pequeña decepción, al menos llegará a un precio que se puede considerar razonable viendo el tipo de producto que es, ya que solo costará 19,99€, bastante aceptable para un juego que es, sobre todo, una conversión.

Los poseedores de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán el año que viene la oportunidad de disfrutar del fantástico remake de Game Cube, y viendo la trayectoria de la saga en los últimos tiempos, puede apuntar a ser el mejor Resident Evil para un largo periodo de tiempo.

4 comentarios
  • Mark

    Caracteristicas para PC? alguien sabe?

  • RHINOSX

    no mucho tranquilo por los requerimientos. Con un R7 y Geforce Series 500 lo manejará con tranquilidad.

  • Charles Dodge

    Jugué la version Wii hace unos años en casa de un amigo y me gustó bastante. En cuanto salga lo buscaré para PC.

  • JudasPresley

    Creo que me quedo con la versión Remake… Si lo único que tiene es un lavado de cara….

Lo más leído