Conecta con nosotros

Noticias

¡MuyComputer y la familia TPNet os desea Felices Fiestas!

Publicado

el

Felices Fiestas

Los redactores de MuyComputer incluidos en la gran familia TPNet queremos desearte una Feliz Navidad y un nuevo año 2015 cargado de ventura donde se cumplan todos tus deseos.

No vamos a engañarte; el año ha sido duro. La crisis económica que arrastramos de años anteriores continúa cebándose en el sector de TI y los medios tecnológicos sufren las consecuencias.

A pesar de ello, no podemos quejarnos. Nuestra publicación especializada para el canal de distribución, MuyCanal es líder absoluto en su sector y lo mismo podemos decir de nuestro sitio dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes. Nuestra web más profesional, MuyComputerPro, es referencia en su sector y además hemos sido capaces de mantener con muy buenos datos de audiencia blogs especializados como MuyCloud, MuySeguridad, MuyTVImpresión PYMEMovilidad Profesional,

En cuanto al portal de consumo, MuyComputer, hemos crecido de manera espectacular en usuarios y páginas vistas y también en número de comentarios en los artículos lo que muestra tu interés en participar y debatir, algo que nos encanta. También hemos mantenido -no sin dificultades- blogs satélites especializados como MuyMovil, MuyWindowsMuyMac y MuyLinux, éste último referencia absoluta en publicaciones digitales en español sobre el mundo Linux.

Solo nos queda prometer seguir mejorando con tu ayuda y participación y desearte lo pases fenomenal en estos días entrañables. Mucha salud y trabajo (si es posible también amor y dinero) para el nuevo año.

¡Felices fiestas y feliz 2015!

Lo más leído