Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma smartphone Samsung desconocido de gama alta

Publicado el

smartphone Samsung

Un smartphone Samsung totalmente desconocido que responde al nombre en clave SM-G430 ha aparecido en un listado de la web india Zauba, dedicada al seguimiento de las importaciones y exportaciones del país.

En ese listado podemos ver que se trata de un smartphone de gama alta, ya que el mismo contaría con estas especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 801 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Android 4.4.4 como sistema operativo.

Según lo que se puede leer en dicho listado este terminal habría sido enviado para servir únicamente a fines de investigación y desarrollo, por lo que podría ser fácilmente algún tipo de prototipo no terminado.

Schermafbeelding-2014-12-22-om-18.05.15

Es muy complicado intuir qué podría ser exactamente este terminal, o al menos qué papel podría jugar dentro del catálogo de Samsung, aunque lo cierto es que hay varias posibilidades que no podemos descartar.

Schermafbeelding-2014-12-22-om-18.07.46 (1)

Por un lado podría ser el prototipo de un [pajarito]nuevo smartphone[/pajarito] con especificaciones de gama alta y un acabado metálico, aunque por otro lado también cabe la posibilidad de que sea una variante más económica del Galaxy S6 para mercados emergentes.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído