Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia nueva línea de televisores 4K para el CES

Publicado el

televisores 4K

LG presentará en la feria CES su nueva línea de televisores con resolución nativa UHD (3.840 x 2.160 píxeles), más delgados, rápidos y conectados.

Serán al menos ocho modelos distintos de televisores 4K los que LG presentará en Las Vegas: UC9, UB9800, UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800 y UF6700. No se han detallado tamaños y precios pero se espera que la firma cubra todos los segmentos y presupuestos. El modelo actual más barato se vende por 1.200 dólares.

Serán más delgados y con menos biseles que nunca acercando estas LCD al grosor mínimo de las OLED. Tendrán una nueva interfaz basada en webOS 2.0 que según LG será un 60 por ciento más rápida.

Utilizan tecnologías como ColorPrime y «visualización de punto cuántico» que aportarán un aumento del 30 por ciento en la gama de color mediante una retroiluminación avanzada. Incluyen sistemas de sonido Harman Kardon y un decodificador 4K que puede manejar contenido 60p.

Serán presentados el 5 de enero a las puertas del CES junto a los OLED curvados, otra de las series de televisores que la firma surcoreana tiene en cartera.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído