Conecta con nosotros

Noticias

AVM asistirá al CeBIT el próximo mes de marzo

Publicado

el

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El fabricante alemán ha confirmado su asistencia al CeBIT del próximo año, cuya celebración dará comienzo a partir del día 15 de marzo tras la clásica ceremonia de apertura.

En dicho evento AVM aprovechará para mostrar algunos de sus productos más conocidos y recientes, como por ejemplo los repetidores FRITZ!WLAN Repeater 1750E o los routers FRITZ!Box 3490 de alto rendimiento.

Junto a ellos también tendremos la ocasión de ver otros que todavía no están disponibles de forma oficial, pero que ya han sido mostrados y han generado una gran expectación, como por ejemplo los [pajarito]FRITZ!Box 4080.[/pajarito]

Finalmente AVM no se olvidará de su completa plataforma de software, entre la que podemos destacar especialmente su sistema operativo FRITZ!OS 6.20, basado íntegramente en Linux.

Como viene siendo habitual la firma alemana tiene claro que está dispuesta a darlo todo en el CeBIT del próximo año, así que no podemos descartar que junto a lo dicho también nos de alguna que otra sorpresa.

Más información ⇒ CeBIT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído