Conecta con nosotros

Noticias

Lizard Squad pone en marcha un servicio para lanzar ataques DDoS

Publicado

el

Lizard Squad

Lizard Squad ha decidido poner en marcha un servicio abierto al público, que puede ser contratado por quién esté interesado, al que han puesto el nombre de LizardStresser, y a través del cual una persona puede contratar al grupo hacker con el fin de lanzar ataques DDoS (denegación de servicio).

Los usuarios pueden registrarse en LizardStresser por un mes o de por vida (aunque en realidad son cinco años en la última opción). Luego se pone a disposición una serie de paquetes que pueden ser utilizados con el fin de realizar una prueba de estrés a un servidor concreto, cuya duración puede estar entre dos minutos y varias horas. También permite lanzar más de un ataque sin costes adicionales, siempre y cuando se esté dentro del mismo ciclo de facturación. Los precios para la suscripción mensual van desde los 2,99$ hasta los 69,99$, mientras que los de la suscripción de por vida están entre los 29,99$ y los 309,99$.

Los que hayáis leído hasta aquí estaréis pensando si esta es una publicación rezagada del Día de los Inocentes, pero no lo es, y los términos de uso de LizardStresser son bien claros a la hora de indicar las condiciones que debe reunir el servidor sobre el cual se quiere ejecutar el ataque.

“El permiso es concedido para hacer pruebas de estrés a servidores dedicados y redes adquiridas por ti. Esta es una oportunidad de hacer tus cortafuegos mejores, no lo utilice (el servicio LizardStresser) contra la ley.»

Después de que Kim Dotcom les ofreciese un puñado de cuentas premium en Mega con el fin de que dejaran de atacar PlayStation Network y Xbox Live, parece que a Lizard Squad se le ha encendido la bombilla con esto de ganar dinero con sus ya famosos ataques DDoS. Ahora lo que está por ver es si la gente se los toma en serio o no.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído