Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lizard Squad pone en marcha un servicio para lanzar ataques DDoS

Publicado el

Lizard Squad

Lizard Squad ha decidido poner en marcha un servicio abierto al público, que puede ser contratado por quién esté interesado, al que han puesto el nombre de LizardStresser, y a través del cual una persona puede contratar al grupo hacker con el fin de lanzar ataques DDoS (denegación de servicio).

Los usuarios pueden registrarse en LizardStresser por un mes o de por vida (aunque en realidad son cinco años en la última opción). Luego se pone a disposición una serie de paquetes que pueden ser utilizados con el fin de realizar una prueba de estrés a un servidor concreto, cuya duración puede estar entre dos minutos y varias horas. También permite lanzar más de un ataque sin costes adicionales, siempre y cuando se esté dentro del mismo ciclo de facturación. Los precios para la suscripción mensual van desde los 2,99$ hasta los 69,99$, mientras que los de la suscripción de por vida están entre los 29,99$ y los 309,99$.

Los que hayáis leído hasta aquí estaréis pensando si esta es una publicación rezagada del Día de los Inocentes, pero no lo es, y los términos de uso de LizardStresser son bien claros a la hora de indicar las condiciones que debe reunir el servidor sobre el cual se quiere ejecutar el ataque.

“El permiso es concedido para hacer pruebas de estrés a servidores dedicados y redes adquiridas por ti. Esta es una oportunidad de hacer tus cortafuegos mejores, no lo utilice (el servicio LizardStresser) contra la ley.»

Después de que Kim Dotcom les ofreciese un puñado de cuentas premium en Mega con el fin de que dejaran de atacar PlayStation Network y Xbox Live, parece que a Lizard Squad se le ha encendido la bombilla con esto de ganar dinero con sus ya famosos ataques DDoS. Ahora lo que está por ver es si la gente se los toma en serio o no.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

18 comentarios
  • lastnewbie

    Debes realizar una corrección:

    […]servidor concreto, cuya duración duración puede estar entre dos minutos[…]

    Colocaste dos veces duración.
    🙂

  • Hecc-MA

    MS y Sony deben ser los primeros en comprarlo.

  • Xbit

    Ojala les pillen y les cierren el grifo. Vender ataques Ddos? en serio?

  • Leonmafioso

    Olvidaste leer la parte que dice «El permiso es concedido para hacer pruebas de estrés a servidores dedicados y redes adquiridas por ti. Esta es una oportunidad de hacer tus cortafuegos mejores, no lo utilice (el servicio LizardStresser) contra la ley.» De hecho me parece una maravillosa idea para Sysadmins que desean mejorar la seguridad de sus redes, ya que podrían probar nuevas configuraciones para proteger sus equipos de esa clase de ataques.

  • roader

    Pues como idea esta de maravilla , la verdad .

  • roader

    Bueno , los terminos de megaupload y similares prohibian la pirateria .

  • Golder

    «contratar el grupo hacker con el fin de lanzar ataques DDoS »
    pls

  • roader

    y que se ataquen entre ellos ? Eso seria divertido .

  • Zyxx

    estoy con roader,, para mi no es mas que un formalismo ,, para decir que son legales..

  • roader

    E de decir que tambien estan los programas para auditar redes , que no han podido eliminar pese a que se utilizan para todo menos para su cometido legal …

  • roader

    Ya se hace mucho en la deep web con bitcoin . Esto solo hace mas facil rastrearlos . En realidad , no tiene mucho sentido , solo es publicidad .

  • Hecc-MA

    Para fortalecer sus redes.

  • Xbit

    Ups, parece ser que si, me la comí.

  • Ergeo

    Tumban las plataformas online de Microsoft y Sony de forma ilegal, puesto que ninguna de las dos empresas les contrató o pidió que atacasen sus infraestructuras ¿y ahora especifican en sus términos de uso que no van a hacer nada ilegal?.

    Vale que gracias a Dotcom no van a molestar mas, y que parece que servirá para reforzar la resistencia de sus redes, pero se les debería caer la cara al suelo de vergüenza. Por muy bueno que sea su software o servicios, ¿quienes se van a fiar de ellos ahora y les van a contratar?. Surrealista todo O.o

  • Invitado 1

    Seguro ofertaran rebajas en viernes negro, lunes cibernético y navidad.

    Si eres cliente fijo te regalarán una camiseta….

  • jose luis

    Yo no creo que se les halla prendido el foco de repente pues en mi opinión no tenían ningún motivo real para atacar a sony xbox salvo como dijeron para mostrarles lo vulnerables que son sus servidores, esto mas bien parece apuntar aque fue planeado con el fin de crearse fama como expertos en inseguridad así ofrecer un servicio que supone mejorar la seguridad de los servidores.

  • jose luis

    Bueno en realidad empresas grandes como google y apple suelen pagar en concursos grandes premios a hackers para que intenten hackearsus navegadores, todo con tal de mejorar la seguridad de sus navegadores, por lo que no suena como una idea descabellada que ofrezcan servicios al probar la seguridad de sus redes, además hay que recordar que estos hacer son genios en la seguridad pues se requiere mucho ingenio descubrir problemas de seguridad en los sistemas informáticos.

  • Ergeo

    Si, suelen pagar por buscar errores de forma legal y con el permiso de esa empresa, no como estos, hay una gran diferencia, que sirva para mejorar las redes no lo dudo, pero para lanzar ataques DDOS no hace falta ser ingenioso ni un crack, tienes cantidad y variedad de software de ese tipo para realizarlos en internet, es mas, ¿quién no te dice que su software es otro enmascarado que ya existía con su logo y cuatro chorradas mas?.

Lo más leído