Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presentará en CES el primer monitor curvado QHD y ultrawide del mercado

Publicado el

monitor curvado

Además de la nueva línea de televisores 4K, LG exhibirá en la feria de Las Vegas nuevos monitores informáticos entre los que destaca el primer monitor curvado QHD y UltraWide del mercado.

Se trata del LG 34UC97, un periférico impresionante con 34 pulgadas de diagonal, una relación de aspecto 21:9 y una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

El panel empleado es un IPS que cubre el 99% de la gama de color sRGB y ofrece 178 grados de ángulo de visión. Destinado al mercado profesional de la fotografía, contará con puertos Thunderbolt 2. No hay precio pero no será económico.

LG también presentará otro modelo de superiores prestaciones para edición de vídeo. Un Digital Cinema 4K Monitor 31MU97 con resolución de 4096 x 2160 píxeles y soporte para el 99,5 de la gama Adobe Color Space.

monitor curvado

Por último, destacar un tercer modelo (34UM67) enfocado al entretenimiento multimedia y juego en PC, con 34 pulgadas, formato 21:9 y soporte para el AMD FreeSync.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Eric Ciurana

    Si el 34UM67 es IPS e incluye soporte 3D, me endeudo por tal de agenciarme uno.

  • kornival

    Creo que no es IPS ya que el único que anuncian con ese tipo de pantalla es el curvo. Si fuera a por una pantalla gaming iría a por una Asus como esta.

    http://www.asus.com/Monitors/ROG_SWIFT_PG278Q/

  • Eric Ciurana

    Pero lleva un panel TN, y es lo que no me gusta. No juego de manera competitiva y prefiero ir a 60 frames con un panel IPS en cualquier juego que en un panel TN a 144 frames.

  • kornival

    Ya, en cuanto cambias el angulo de vision se ennegrece demasiado la imagen. Te lo comentaba mas bien por lo que decías acerca del soporte 3D.
    Yo en realidad no uso un monitor gamer, uso un panel táctil de LG, un 23ET83 IPS porque me venía perfecto para currar y también podía sacarle mas partido a Windows 8. Aunque tuve que modificar la mesa para empotrarlo con la inclinación que necesitaba, porque trabajar en el en la posición normal es un suicidio.
    Por ahora no creo que lo cambie porque la economía tampoco ayuda, pero en un futuro probablemente tiraré por otro panel también táctil.

Lo más leído