Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presentará en CES el primer monitor curvado QHD y ultrawide del mercado

Publicado

el

monitor curvado

Además de la nueva línea de televisores 4K, LG exhibirá en la feria de Las Vegas nuevos monitores informáticos entre los que destaca el primer monitor curvado QHD y UltraWide del mercado.

Se trata del LG 34UC97, un periférico impresionante con 34 pulgadas de diagonal, una relación de aspecto 21:9 y una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

El panel empleado es un IPS que cubre el 99% de la gama de color sRGB y ofrece 178 grados de ángulo de visión. Destinado al mercado profesional de la fotografía, contará con puertos Thunderbolt 2. No hay precio pero no será económico.

LG también presentará otro modelo de superiores prestaciones para edición de vídeo. Un Digital Cinema 4K Monitor 31MU97 con resolución de 4096 x 2160 píxeles y soporte para el 99,5 de la gama Adobe Color Space.

monitor curvado

Por último, destacar un tercer modelo (34UM67) enfocado al entretenimiento multimedia y juego en PC, con 34 pulgadas, formato 21:9 y soporte para el AMD FreeSync.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído