Conecta con nosotros

Noticias

Intel actualiza sus mini-PC NUC a Broadwell

Publicado

el

mini-PC NUC

CES 2015. Intel ha actualizado su línea propia de mini-PCs NUC a los nuevos procesadores Broadwell presentados por la compañía en Las Vegas y que van a utilizarse en un sin número de modelos y formatos.

Los nuevos mini-PC NUC mantienen diseño en una caja cuadrada de aluminio que guarda una placa en factor de forma de 10 centímetros. Son los modelos NUC5i3RYH y NUC5i3RYK con procesador Core i3-5010U y gráfica Intel HD 5500 y soporte para 16 Gbytes de RAM.

La diferencia entre los modelos es el uso de unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas o el nuevo formato M.2. Entre su conectividad encontramos mini DisplayPort, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0 y cuatro puertos USB 3.0.

mini-PC NUC a Broadwell

Un diseño sin necesidad de refrigeración activa muy atractivo para el que busque un mini-PC potente y de tamaño contenido. Diseños que caben en la palma de la mano y pueden moverse o instalarse en cualquier parte del hogar u oficina, y que ofrece la potencia y conectividad de una computadora básica de sobremesa.

Para el que necesite más, Intel tiene en cartera otras versiones de estos NUC, idénticos a los anteriores pero con procesador Core i5-5250U y gráfica integrada HD 6000. No se conocen precios para unos equipos disponibles en el mes de febrero.

* Gigabyte también ha presentado sus nuevos mini PC BRIX y BRIX s con una base muy similar y procesadores Broadwell aún más potentes.

Lo más leído