Conecta con nosotros

Noticias

ZTE ha presentado el nuevo Grand X Max+

Publicado

el

ZTE Grand X Max+

CES 2015. ZTE ha presentado el Grand X Max+, una phablet con la cual pretende seguir ganando cuota de mercado en Estados Unidos.

El Grand X Max+ tendrá una pantalla de 6 pulgadas a 720p de resolución, una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash de LED y otra frontal de 5 megapíxeles, 16GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32GB a través de microSD), 2GB de memoria RAM, CPU Snapdragon 400, batería de 3.200mAh y su parte trasera estará compuesta por fibra de carbono, utilizado también por Motorola. Y como es habitual en las marcas de origen chino, la característica más relevante es el precio, ya que en los Estados Unidos se venderá sin contrato por tan solo 199$. Como sistema operativo llevará Android KitKat 4.4 y se espera que llegue al mercado estadounidense a finales de 2015.

Además del Grand X Max+, ZTE también ha presentado una nueva versión de su proyector inteligente bajo Android, Spro 2, cuya principal novedad es la mejora en el tiempo de vida de batería, pudiendo reproducir hasta tres horas en streaming. Se espera que llegue al mercado durante el primer trimestre de 2015.

ZTE Spro 2

ZTE sigue con la misma estrategia que le ha permitido vender 48 millones de smartphones en los Estados Unidos durante el 2014, teniendo actualmente 20 millones de usuarios activos. Ahora la empresa china pretende ir más allá en el país norteamericano, queriendo «quitarle» usuarios a otras marcas como Samsung o Apple.

Fuente | Mashable

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído