Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch se lanzaría a finales de marzo

Publicado

el

apple-watch

Nueva filtración relacionada con el esperadísimo smartwatch de Apple: según 9to5Mac, fuente habitual de rumores relacionados con la firma de Cupertino, y como adelantan los compañeros de MuyCanal se prepararán cursos de formación sobre el Apple Watch para empleados de la compañía entre el 9 y el 16 de febrero, para preparar el lanzamiento a finales de marzo.

Los datos concuerdan con lo que sabíamos hasta ahora (Apple siempre había hablado de «principios de 2015») y con el mensaje en vídeo que Angela Ahrendts, vicepresidenta en Apple y máxima responsable de sus tiendas, dirigió a sus empleados anunciando el lanzamiento del reloj para la primavera.

Mientras tanto, Apple ha retocado silenciosamente las páginas que hablan del Watch añadiendo los apartados Nuevas formas de conectar, Reloj y Salud y foma física, donde explican algo más de su producto estrella para 2015. Eso si, la leyenda «disponible en 2015» difiere de la que podemos ver en la web de EE.UU., indicando un posible retraso para determinados países entre los que estaría España.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído