Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp bloquea cuentas que accedan desde aplicaciones no oficiales

Publicado el

whatsapp

La compañía detrás de la aplicación de mensajería móvil más popular del planeta, WhatsApp, está bloqueando cuentas que no usen la aplicación oficial.

La firma señala específicamente a la aplicación de terceros WhatsApp Plus como infractora de esta norma en sus políticas de uso:

WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

La norma ya fue anunciada hace unos meses y por lo que explican ahora se está haciendo efectiva de forma global. Si te suspenden la cuenta ya sabes. Tendrás que desinstalar la aplicación de terceros y descargar la aplicación oficial desde su sitio web o a través de las tiendas oficiales Android, iOS o Windows Phone.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • papeself

    a eso se le llama competencia desleal.

  • Y3R4Y

    Buena oportunidad para que Telegram gane usuarios.

    Un saludo.

  • alberto30

    A eso se le llama ser un hipócrita xDD Se quejan de la seguridad de Whatsapp plus, pero parece que no saben que su App es la peor y con diferencia en seguridad.

  • papeself

    la razón del bloqueo es que no quieren que les quiten datos que vender no la seguridad. De ahí lo de la competencia desleal.

  • Xbit

    En verdad se sabia que al fin y al cabo esto pasaría.

Lo más leído