Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis el clásico Theme Hospital en Origin

Publicado

el

theme hospital descarga

Los genios que crearon Theme Hospital convirtieron la gestión de un hospital en una experiencia divertida y tremendamente adicitiva, creando un título que aportó nuevas ideas al género de la estrategia en PC. Ahora, la plataforma de descarga digital de Electronic Arts, Origin, ofrece el juego completo totalmente gratis y para siempre; lo encontráreis en esta página.

Desarrollado por Bullfrog en 1997, Theme Hospital es considerado como el sucesor espiritual de otro clásico imprescindible de la compañía británica, Theme Park. En esta ocasión, trasladaron el escenario de un parque de atracciones a un centro hospitalario, aportando novedades interesantes y manteniendo su peculiar sentido del humor. La mecánica que ofrece cumple la máxima de ser fácil de aprender pero difícil de dominar y, a pesar de no ser multijugador, la IA ofrece un reto más que interesante.

El juego es el último disponible dentro de la promoción «Invita a Casa» que cada mes regala un videojuego nuevo a los usuarios de Origin (solo por esto, ya merece la pena registrarse). En meses anteriores hemos visto juegazos como Dragon Age: Origins, Dead Space, Peggle, Plants vs. Zombies o Crusader: No Remorse, entre otros.

Descarga | Origin

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído