Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis el clásico Theme Hospital en Origin

Publicado el

theme hospital descarga

Los genios que crearon Theme Hospital convirtieron la gestión de un hospital en una experiencia divertida y tremendamente adicitiva, creando un título que aportó nuevas ideas al género de la estrategia en PC. Ahora, la plataforma de descarga digital de Electronic Arts, Origin, ofrece el juego completo totalmente gratis y para siempre; lo encontráreis en esta página.

Desarrollado por Bullfrog en 1997, Theme Hospital es considerado como el sucesor espiritual de otro clásico imprescindible de la compañía británica, Theme Park. En esta ocasión, trasladaron el escenario de un parque de atracciones a un centro hospitalario, aportando novedades interesantes y manteniendo su peculiar sentido del humor. La mecánica que ofrece cumple la máxima de ser fácil de aprender pero difícil de dominar y, a pesar de no ser multijugador, la IA ofrece un reto más que interesante.

El juego es el último disponible dentro de la promoción «Invita a Casa» que cada mes regala un videojuego nuevo a los usuarios de Origin (solo por esto, ya merece la pena registrarse). En meses anteriores hemos visto juegazos como Dragon Age: Origins, Dead Space, Peggle, Plants vs. Zombies o Crusader: No Remorse, entre otros.

Descarga | Origin

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

8 comentarios
  • Edgar

    El Dead Space los conseguí pero en francés :'(. Ya que cuando lo vi solo lo daban en la web francesa de Origin.

    Aunque por ahora el que más me ha gustado en invita la casa ha sido el Battelfield 3 😀

  • Yo tengo un par de juegos en origin, pero steam se lo come con zapatos y todo (mayoria de juegos ahi), origin necesita ser mas «sociable»

  • Rufus Murdock

    ¿Tiene DRM?

  • Salvador Pardiñas

    Pero claro que lo tiene, te aseguro que le pusieron más DRM del que tenía la versión en disco 😀

  • Marcelo Yevenes

    En Origin de Francia estan regalando otro pero no es el dead space

  • Diego Martínez

    y todavia mas anterior regalaron el battlefield 3, jeje.

  • Diego Martínez

    el problema, origin mueve la marca EA games, cosa que steam no, y si me preguntas, compraria mas juegos en origien que en steam (solo compre el super pack en navidad, de valve, eso si vale la pena)
    ahi en origin tengo el battlefiel 3 y 4, el titanfall y sus DLC y estoy pensando en comprar algunos COD anteriores (mas baratos :v )

  • Interesante noticia.

Lo más leído