Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo eliminar tu nombre de la esquina derecha de Google Chrome

Publicado

el

chrome-muestra

Si eres usuario habitual de Google Chrome seguro que te has dado cuenta de que, desde hace unos días, en la esquina derecha de tu navegador aperece un botón con tu nombre que ofrece acceso directo al perfil de usuarios de Chrome. Al hacer clic, puedes acceder a un menú que te permite cambiar a otro perfil (interesante para equipos compartidos) o para activar el modo incógnito. Si no te gusta, te enseñamos a eliminarlo de forma muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es abrir Google Chrome y, en la barra de direcciones (también conocida como Omnibar) teclear el comando chrome://flags/ para acceder a las funciones experimentales. Antes de seguir, ten en cuenta que no conviene experimentar con estas opciones si no sabes lo que estás haciendo, podrías provocar errores de funcionamiento en el navegador.

deshabilitar perfil chrome

Ahora busca la opción Habilitar nuevo sistema de administración de perfil Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android y haz clic en la lista desplegable para seleccionar Inhabilitado (puedes ver la opción marcada en la captura que acompaña a este texto). Finalmente, recuerda pulsar el botón Reiniciar ahora (al final de la página) para guardar y activar el cambio correctamente.

 

Lo más leído