Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite X2 1011

Publicado

el

HP Elite X2 1011 fue el dispositivo que más nos gustó en la presentación de la nueva oferta de movilidad profesional de la multinacional estadounidense que ha empezado a comercializar este mismo mes y que cuenta con tablets y convertibles.

El objetivo del Elite X2 está a la vista en el vídeo que te ofrecemos. Enfocado al segmento profesional, también agradará a un usuario que busque un «2 en 1» premium con usos como tableta electrónica y Ultrabook. Cuenta con una pantalla multitáctil IPS BrightView IPS de 11,6 pulgadas de diagonal y dos tipos de paneles -según resolución nativa- a elegir por el cliente: HD o Full HD.

Su base hardware interna es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de nueva generación Intel Broadwell fabricados en 14 nanómetros. Su almacenamiento alcanza a una SSD M.2 de hasta 512 Gbytes y su conectividad es completísima: Wi-Fi ac y 4G incluidos.

Atención especial a la base que incluye porque se trata de la primera docking inalámbrica WiGig de la industria. Añade una segunda batería y ofrece puertos adicionales Display Port y dos puertos USB 3.0. Con Windows 8.1 pre-instalado estará disponible de inmediato con precio de referencia de 999 euros.

Lo más leído