Conecta con nosotros

Noticias

Acer volverá a presentar smartphones con Windows Phone en marzo

Publicado

el

Acer volverá a lanzar smartphones con Windows Phone en marzo

Han pasado tres años desde la última vez que Acer decidió lanzar al mercado un smartphone con Windows Phone, para luego abandonarlo debido a la escasa cuota de mercado que tenía. Sin embargo parece que la empresa taiwanesa ha decidido rectificar esta decisión tras el empuje del sistema de Microsoft en los últimos tiempos.

La empresa ya confirmó el pasado mes de diciembre que estaba preparando “un montón de Windows Phones”, y mostará el primer dispositivo durante la primera mitad del presente año. Jason Chen, CEO de Acer, ha dicho en una conferencia con socios y proveedores que los nuevos terminales con Windows Phone se presentarán en marzo, durante la celebración del Mobile World Congress. Sin embargo ha recalcado que no se mostrará ningún dispositivo de gama alta, ya que se han centrado en la gama media.

Acer vuelve a confiar en el sistema para smartphones de Microsoft, sin embargo parece que lo hace con cierto escepticismo y sin correr grandes riesgos. El éxito de los próximos terminales determinará si en el futuro se verá algún modelo de gama alta con Windows Phone o si bien vuelven a enterrar este sistema operativo.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído