Conecta con nosotros

Noticias

Desaparecen aplicaciones de la Windows Phone Store

Publicado

el

la Windows Phone Store

La escasez de aplicaciones es uno de los mayores problemas que sufre la Windows Phone Store, y por ello la desaparición o pérdida de las mismas puede suponer un problema para la plataforma móvil del gigante de Redmond.

Recientemente se ha producido la [pajarito]desaparición de TeamViewer[/pajarito], una aplicación que permite controlar de forma remota equipos Windows, Mac y Linux, cuya puntuación total era de 4,5 sobre 5.

Junto a ella también desaparecieron Opera, que tenía una puntuación de 2,5 sobre 5, y VLC Remote de Hobbyist Software, que mantenía una puntuación de 5 sobre 5 en la Windows Phone Store de Estados Unidos.

El caso es que tras contactar con los desarrolladores de estas aplicaciones la gente de NeoWin ha dejado una pequeña explicación que permite arrojar luz sobre estas desapariciones.

TeamViewer volverá en breves a la Windows Phone Store, así que no se trata de una desaparición definitiva sino temporal, quizá por motivos técnicos.

Con respecto a Opera ha sucedido algo muy parecido y podemos confirmar que no tardará en volver a estar disponible, mientras que VLC Remote fue retirado por parte de Microsoft debido a que su descripción no reflejaba correctamente las características y posibilidades de la aplicación, lo que ha llevado a sus responsables a cogerse un cabreo monumental y darse de baja en el programa de desarrollo de Windows Phone, por lo que no volveremos a verla.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído