Análisis
Razer mejora su portátil para juegos Blade
Razer ha actualizado su portátil para juegos Blade, con la mejor pantalla que se puede encontrar en un portátil de 14 pulgadas, una gráfica aún más potente, mayores opciones de memoria y almacenamiento y las características que vimos en el Blade 3.
Los portátiles para juegos eran hasta hace poco unos portables de 4 o 5 kilogramos. Modelos como el Blade cambian la tendencia con un chasis de aluminio negro más delgado que un MacBook Pro y un peso de apenas 2 kilogramos.
Tiene una tamaño de 14 pulgadas y ofrece dos paneles a elegir. Un Full HD y un Sharp IGZO multitáctil con resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles y 350 nits de brillo que como hemos hablado en otras ocasiones es de lo mejor del sector.
Su procesador es un Intel Core i7-4720HQ con ocho hilos a 2.6 GHz y monta una gráfica de última generación NVIDIA Maxwell, modelo GTX 970M con 3 Gbytes de memoria dedicada. Dobla la cantidad de memoria RAM hasta 16 Gbytes y ofrece opciones de almacenamiento con unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.
Su batería es de 70 Wh y según la firma ofrece hasta 6 horas de autonomía. Webcam de 2 MP, Wi-Fi, BT, tres puertos USB 3.0, HDMI 1.4a, sistema de audio Dolby Digital Plus Home Theater Edition, 7.1, y su teclado retroiluminado con teclas programables rematan este superportátil para juegos con precio base también premium porque se eleva a 1.999 dólares.
El nuevo Razer Blade 2015 ya está disponible en el portal del fabricante y en la Microsoft Store con Windows 8.1 y a la espera de ese Windows 10 con las API DirectX 12, soportadas por la gráfica NVIDIA.
-
PrácticosHace 7 días
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
GuíasHace 3 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 6 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 5 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora