Conecta con nosotros

Análisis

HP actualiza a Broadwell el convertible premium Revolve 810 G3

Publicado

el

Revolve 810 G3

HP comercializará en breve el Revolve 810 G3, un convertible diseñado para profesionales móviles que también gustará al usuario que busque un ultrabook-tablet de nivel premium.

La tercera generación del Revolve utiliza los nuevos procesadores Intel Broadwell, con varios modelos a elegir hasta llegar a un Core i7-5600U. Incluye una gráfica integrada Intel HD 5500 y puede instalarse hasta 12 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento basado en unidades de estado sólido hasta 512 Gbytes.

El Revolve 810 G3 mantiene la pantalla HD de 11,6 pulgadas de diagonal, multitáctil con digitalizador activo para soporte de lápices ópticos, así como un sistema de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para cambiar en segundos de Ultrabook a Tablet PC o situarlo en posiciones intermedias para utilizar en otros modos de uso como presentaciones.

Revolve 810 G3

Un convertible de aspecto espectacular con chasis en aleación de magnesio que permite reducir su grosor y peso hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, cumpliendo a la vez certificaciones de resistencia MIL-STD 810G.

Su conectividad es destacada para su tamaño, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, webcam 720p, lector de tarjetas microSD y un puerto de tamaño completo DisplayPort. También ofrecerá el máximo soporte para conexión a redes móviles, 3G o 4G-LTE con diferentes opciones que incluyen un módulo completo con Qualcomm Gobi 4G.

RevolveG3_3

Pre-instala Windows 8.1 Pro de 64 bits y aunque no está anunciado oficialmente, debe estar disponible en breve tras su inclusión en el portal HP para próximos lanzamientos. No sabemos precios pero será una opción a valorar en convertibles premium y profesionales.

Lo más leído