Conecta con nosotros

Noticias

Motorola podría sorprender con un smartphone más inteligente

Publicado

el

smartphone más inteligente

PhoneArena se ha hecho eco de un rumor que asegura que la firma de las alas estaría trabajando en un smartphone más inteligente que los actuales, un detalle que ciertamente nos ha dejado bastante sorprendidos.

No hay información concreta de momento, por lo que no podemos especificar qué sería lo que haría que el nuevo smartphone de Motorola sea [pajarito]más inteligente que los de la competencia[/pajarito], pero tirando de antecedentes sí que es posible hacerse una idea.

Como recordaréis el primer Moto X venía con la función Moto Voice integrada, gracias a la cual el terminal escuchaba nuestros comandos de voz sin consumir apenas batería, una característica muy interesante que quizá podríamos ver evolucionar en el próximo tope de gama de Motorola.

Dicho esto sólo podemos esperar a ver con qué nos sorprende la ex de Google y ahora propiedad de Lenovo, aunque lo cierto es que las novedades funcionales a nivel de software parecen ser una gran alternativa a la carrera de los núcleos y los píxeles.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído