Conecta con nosotros

Noticias

La actualización BlackBerry 10.3.1 llevará la tienda de apps de Amazon a todos los dispositivos

Publicado

el

La actualización BlackBerry 10.3.1 llevará la tienda de apps de Amazon a todos los dispositivos

Los poseedores de BlackBerry 10 muy posiblemente hayan recibido una notificación relacionada con la llegada de nueva actualización, siendo esta la versión 10.3.1 del sistema operativo.

Esta nueva actualización incorpora una novedad que puede ser bastante interesante para los usuarios del BlackBerry 10, la llegada de la tienda de apps de Amazon, que ya llegó anteriormente a los modelos Passport y Classic. Desde los modelos Z10 hasta el Q5, los modelos de BlackBerry que incorporan la máquina virtual para ejecutar aplicaciones de Android mejorarán considerablemente su catálogo de software.

Además del añadido de la tienda de apps de Amazon, la actualización 10.3.1 de BlackBerry recupera los atajos de teclado, algo que agradecerán las personas que hayan comprado un modelo con teclado y que vieron que esta característica no estaba presente. También se ha mejorado la autonomía de la batería en un 15% según la empresa, aunque como bien se sabe esto depende de cómo se use el dispositivo.

BlackBerry sigue intentando ofrecer lo mejor a sus clientes, a pesar que desde la explosión de Android su cuota de mercado es poco más que residual y los rumores sobre su compra por parte de algún gigante, con Samsung a la cabeza.

Fuente | Liliputing

Lo más leído