Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Shuttle DS57U, barebone con Broadwell y sin ventiladores

Publicado el

Shuttle DS57U

Shuttle DS57U es un mini-PC comercializado en formato barebone, con procesador de última generación Intel Broadwell y un diseño de refrigeración sin molestos ventiladores.

No hay duda. Los mini-PC están de moda como equipo de sobremesa por su versatilidad y tamaño reducido, para colocarlo en cualquier parte del escritorio informático de consumo, del salón o para utilizarlo como cliente ligero en empresas.

El último modelo de uno de los fabricantes de referencia en el sector de mini ordenadores, monta un procesador Intel Celeron 3205U, un doble núcleo con frecuencia de 1,5 GHz, gráficos integrados Intel y un TDP máximo de 15 vatios. Es el modelo básico ya que Shuttle ofrece otras tres configuraciones hasta llegar a un Core i7-5500U.

En todos los casos se incluyen en un chasis metálico Shuttle 1.3L con salidas de vídeo DisplayPort y doble HDMI, puertos COM, Gigabit LAN, Wi-Fi, USB 3.0 y 2.0, conectores de audio y lector de tarjetas de memoria.

ShuttleDS57U_2

Se ofrece en formato barebone para que el usuario aporte memoria RAM y almacenamiento, con dos ranuras SODIMM hasta 16 GBytes DDR3, un disco duro de 2,5 pulgadas o un conector con soporte mSATA para almacenamiento sólido.

El usuario también tendrá que instalar el sistema operativo soportando Windows 7, 8 y Linux. Su soporte VESA permite instalarlo en el escritorio en vertical, pared o detrás del monitor. El precio recomendado del Shuttle DS57U es de 234 euros y debería estar disponible en breve en el canal europeo.

Más información: Página oficial del Producto

Lo más leído