Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 gratis para estudiantes y profesores de todo el mundo

Publicado

el

Office 365 gratis

Microsoft extiende el programa Office 365 gratis a instituciones educativas, profesores y alumnos de todo el planeta.

Con el objetivo de impulsar la suite ofimática en nube, el pasado otoño Microsoft puso en marcha para el sistema educativo estadounidense el programa Student Advantage que permitía directamente el estudiante obtener Office 365 gratis mediante un simple correo electrónico válido proporcionado por la escuela.

Este programa es el que se extiende ahora a nivel internacional aunque conviene comentar que los estudiantes deben pertenecer a una escuela que hayan comprado Office a través del programa de licencias en volumen.

A partir de ahí, con un simple correo, estudiantes y profesores recibirán de forma totalmente gratuita las últimas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, para instalar en cinco PCs Windows o Mac o dispositivos móviles Windows, iOS o Android.

Los estudiantes acogidos a esta promoción recibirán gratuitamente 1 Tbyte de espacio en el servicio de almacenamiento en nube OneDrive, otro de los servicios que está impulsando la firma con promoción de 200 GB gratis la pasada semana.

Microsoft ha facilitado enlaces para comprobar si puedes acceder a este programa Student Advantage:

Alumnos

Profesores

 

 

Lo más leído