Conecta con nosotros

Noticias

Todo sobre el Galaxy S6 en directo, no te lo pierdas

Publicado

el

Todo sobre el Galaxy S6 en directo

Queda menos de una hora para la presentación oficial y en este artículo os lo contaremos todo sobre el Galaxy S6 en directo, para que no os perdáis nada de lo nuevo del gigante coreano y tengáis la información que os merecéis.

Sin mas os invito a coger sitio, poneros cómodos y haceros con algo de picar, que empezamos en breves y esto va a ser un no parar.

Empezamos con una pregunta clásica del gigante coreano «Whats Next?». Metal y potencia, sin límites, el mismo tráiler que publicaron los coreanos se usa para abrir su evento Unpacked 2015.

Sale a escena JK Shin, nos prometen ver algo «totalmente nuevo», diseñado desde cero. «Innovación», clave en el crecimiento de Samsung como líder del sector, según Shin.

2

Shin nos lleva a dar un paseo por la gama de productos de Samsung, hablando de la importancia de la citada innovación, y lanza un guiño a Apple hablado de que algunas firmas «descansan» demasiado en el diseño, otras en lo práctico, y ellos en ambas.

«El smartphone más bonito de Samsung hasta la fecha», dice Shin, eso es el Galaxy S6.

Aquí están los Galaxy S6 y S6 Edge, los rumores se han acabado cumpliendo.

3 4

Se confirma también el sistema propio de pagos de Samsung, algo que también se había venido comentando con fuerza, así como las mejoras en la cámara. La alianza para el sistema de pagos ha sido con MasterCard y Visa.

6

«Nada puede igualar nuestros Galaxy S6», dice Shin, quien deja el escenario y pasamos a ver a fondo el diseño de los nuevos smartphones de la firma coreana.

7

Samsung habla con orgullo del Galaxy S6 Edge y del complicado proceso de fabricación: «ahora tenemos el primer smartphone del mercado con doble pantalla curvada… Es muy cómodo y ofrece una experiencia de uso fantástica«.

78

Nuevos colores y GorillaGlass 4, además de un metal un 50% más duro que el de otros smartphones. Guiño a Apple: «No, el nuestro no se dobla«.

79

«Diseño con un propósito», sale a escena Hyun Yeul Lee, vicepresidenta del equipo de innovación UX, quien destaca las mejoras en la interfaz de usuario y asegura una fluidez «extrema».

9

Como vemos Samsung ha adoptado una interfaz mucho más simplificada, tal y como os anticipamos en rumores anteriores, bastante bien resuelta y atractiva.

444

La función de las pantallas laterales del Galaxy S6 Edge es muy realmente interesante, ya que permite asignar un color a los contactos más importantes (cinco máximo) y acceder a ellos de forma rápida.

3444

Pasamos a hablar del hardware que integran. SoC con CPU de 64 bits en proceso FinFet de 14nm, con un mayor rendimiento y acompañado de memoria DDR4. Imaginamos que el Exynos 7420 sobre el que hemos hablado anteriormente.

11

Saltamos a la pantalla, tipo SuperAMOLED de 5,1″ y resolución QuadHD (2K), dejando una densidad de píxeles por pulgada de 577.

112

La batería ha mejorado, pero destacan que es la que recarga con mayor rapidez de todo el mercado. Diez minutos de carga bastan para ofrecer hasta 4 horas de uso normal.

De cero a 100 por 100 de carga en la mitad de tiempo que otros terminales del mercado, como el iPhone 6, interesante.

13124

La recarga inalámbrica está integrada en el terminal, que tiene un grosor de apenas 6,8 mm. La batería no es intercambiable.

41

Saltamos a la cámara, todas las imágenes que vemos han sido tomadas con el Galaxy S6.

La frontal es de 5 MP f/1.9 y consigue imágenes mucho mejores en condiciones de baja luminosidad. Una mejora importante y evidente, sin duda.

En cuanto a la cámara trasera también ha sido enormemente mejorada, es de 16 MP e incluye estabilizador óptico de imagen. Adjuntamos comparativa frente al iPhone 6.

45

89

455

También destaca la función de seguimiento de objetos en la cámara de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, que mejora la captura de objetos en movimiento.

Volvemos a Samsung Pay, que utiliza tecnología NFC + MST (de cinta magnética) para facilitar los pagos en el 90% de minoristas estadounidenses, en lugar de limitarse a NFC. Una gran idea.

22

Gregory Wade sale al escenario para hablar de seguridad y uso de los Galaxy S6 en el entorno profesional. Seguridad e integración desde el primer momento, destacan.

55

15125

Disponibles a partir del 10 de abril en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB. No dan precios, y aquí termina el evento, ya os contaremos qué nos han parecido los terminales cuando tengamos ocasión de jugar con ellos.

444444

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído