Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei fabricaría el próximo smartphone Nexus

Publicado el

próximo smartphone Nexus

Kevin Yang, director de investigación para China en iSuppli, ha dicho en su cuenta de la red social Weibo que Huawei habría sido el elegido para fabricar el [pajarito]próximo smartphone Nexus[/pajarito] de Google, una posibilidad que ya os comentamos en su momento.

La información no tiene pruebas más allá de lo dicho, pero viendo la fuente de la que proviene merece bastante credibilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que los últimos rumores apuntaban precisamente a Huawei y a LG como posibles fabricantes de los nuevos Nexus.

Es importante recordar que rumores anteriores habían dicho que veremos un total de dos smartphones Nexus a finales de año, uno asequible que contaría con unas especificaciones modestas y otro que sería el clásico tope de gama que acostumbramos a ver con periodicidad anual.

Sobre el modelo asequible que fabricaría Huawei caben dos posibilidades, que se trate de un modelo de gama básica o bien que se estemos ante un terminal más enfocado a la gama media.

No podemos concretar nada más de momento, pero estaremos atentos a cualquier nueva información que surja al respecto, aunque como dijimos todos estos rumores tienen bastante sentido a pesar de no estar confirmados oficialmente.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Junuett

    No se desde que probe algunos productos mas el que me marco fueron sus modems como que no me convence para que hagan un nexus de google seria mucho mejor haciendolo la firma xiaomi

  • upthe¡rons

    tu no has probado un Ascend P7, o un Mate 7, verdad?

  • jorejarena

    «Sobre el modelo asequible que fabricaría Huawei caben dos posibilidades, que se trate de un modelo de gama básica o bien que se estemos ante un terminal más enfocado a la gama media.»

    Eso es solo un prejuicio, revisa pues Huawei hace rato se está dedicando con éxito a la gama alta.

  • Sebas S

    Encantado desde el p6, si hiciera un gama alta nexus me lo compraria sin dudar, puesto que lo unico malo que encontre en aquel smartphone fue su capa de personalizacion, que no era demasiada fluida

  • Jhonny

    Lee bien, no está diciendo que no tenga exito, se sobre entiende que el «tome de gama» sea obviamente Igual que un P7 en su momento, con todo lo que implica un Tope de Gama… Ahora ese comentario solo se refiere a la version mas accesible de nexus que sacaría huawei, obviamente no van a apuntar a la gama alta xq no sería muy accesible que digamos..

  • jorejarena

    Lee bien tu. Dije que el autor supone que va a ser de gama básica o de gama media y lo que yo digo es que Huawei hace mucho rato se está enfocando en la gama alta. Y como bien está visto Nexus no es sinónimo de accesible ni ese fue su objetivo, el objetivo de Nexus es sacar un móvil de referencia para los desarrolladores y para la industria. Otra cosa es qu elos primeros hayan salido a buenos precios, pero el Nexus 6 probó que el precio no es el motivante de la gama Nexus.

Top 5 Cupones

Lo más leído