Conecta con nosotros

Noticias

Facebook Messenger ya permite enviar dinero a amigos en Estados Unidos

Publicado

el

Facebook Messenger

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos pueden utilizar una nueva característica que ha sido incorporada a la aplicación de mensajería de la propia red social, Facebook Messenger, a través de la cual pueden enviar dinero a sus amigos.

Como se puede apreciar en el vídeo, se ha incorporado un carácter correspondiente al dólar por encima del teclado, que permite enviar dinero al amigo con el que estamos conversando. Además de un mensaje, tanto el emisor a la hora de enviar como el receptor tendrán que especificar una tarjeta de débito (Visa o MasterCard) para empezar a realizar la transferencia. Una vez iniciado el proceso este puede tardar hasta tres días laborales en llegar de verdad al destinatario.

Los usuarios de la aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android, además de la interfaz web de la propia red social, podrán hacer uso de estos pagos a través de este servicio de mensajería.

Por otro lado Facebook no es el primero en incorporar una característica así, ya que Snapchat incorporó Snapcash en noviembre de 2014.

Fuente | Newsroom de Facebook

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído