Conecta con nosotros

Noticias

Twitter está probando anuncios para instalar aplicaciones

Publicado

el

Twitter

Twitter sigue experimentando con nuevas características en su red social de microblogging, presentando en esta ocasión un carrusel con anuncios de aplicaciones que aparece en la línea del tiempo del usuario.

Este nuevo formato de anuncio muestra al usuario un número de aplicaciones que podrán deslizar hacia la izquierda e incorpora un botón que permite instalarlas. Así es como se ve por los usuarios a los que les ha llegado esta nueva característica.

No es la primera vez que Twitter experimenta con una característica así, pero anteriormente los anuncios estaban en tweets más pequeños que se mezclaban con el resto de la línea del tiempo, aunque también incorporaba un botón para instalar las aplicaciones anunciadas.

En estos momentos parece que los carruseles han desaparecido, estando disponibles solo unas 24 horas, así que lo más seguro es que Twitter haya experimentado con un número limitado de usuarios por ese periodo de tiempo.

Esta nueva forma de publicidad se trata de una nueva herramienta con el fin de llamar la atención del usuario y que por ahora no es más que un experimento, pero a buen seguro que en un tiempo veremos esta característica incorporada de forma oficial en la red social.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído