Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un DRM en Battlefield Hardline limita los cambios de hardware

Publicado el

Un DRM en Battlefield Hardline limita los cambios de hardware

Los desarrolladores instalan DRM en sus creaciones con el fin de evitar la piratería y su uso ilegítimo. Sin duda los motivos son comprensibles, pero a veces las medidas que instalan son tan draconianas que terminan generando más perjuicios que beneficios.

Algunos usuarios, aficionados a cambiar los componentes de hardware en sus ordenadores, se han encontrado que Battlefield Hardline termina bloqueándose después de superar un número determinado de cambios en el hardware, interpretando que el juego está siendo clonado y ejecutado en diversas máquinas. El usuario puede realizar cambios en su ordenador, pero al parecer Battlefield Hardline soporta como mucho 8. Al superar ese número el juego se bloquea al iniciarlo, mostrando un mensaje de que se ha intentado iniciar en muchas computadoras diferentes.

DRM de Battlefield Hardline despues de sucesivo cambios de hardware

Este de DRM no tendría que afectar al usuario medio, que no tiende a cambiar los componentes cada semana, sin embargo sí puede perjudicar a aquellas personas aficionadas a hacer benchmarks y comparativas entre distintos componentes hardware.

Fuente | Übergizmo

8 comentarios
  • RHINOSX

    Es el fin de Battlefield su mayor grueso esta en los usuarios piratas hasta puedo asegurar que es el 90% de la demanda y el otro 10% son usuarios que compran sus originales.

  • Riot

    …. claro hombre!! Lo has leído en esa estadística que te acaba de sacar de la chistera…

  • Riot

    Es bastante absurdo, pero motivo mas que suficiente para, como mínimo, denunciarlo, solo faltaba que encima que lo COMPRAS no puedas luego cambiar piezas/ordenador …

  • IntForce

    Esto afecta a las páginas que hacen reviews de tarjetas de video y procesadores, se lo advirtieron en su día a Ubisoft y cambio esto, ya veremos qué pasa aquí.

  • RHINOSX

    te dolio pajero jejejejeej.

  • jorejarena

    Pero si es sabido que el porcentaje de piratería es de 83%.

    De hecho, cualquier estadistica que necesites siempre apunta a que es un 83% de lo que sea 😉

  • Riot

    …. sencillamente vulgar

  • Skull Cracker

    en la web de hardzone se les bloqueo con 5 GPU diferentes

Lo más leído