Conecta con nosotros

Noticias

TV 4K Vizio por 599 dólares, el rey de la gama media

Publicado

el

TV 4K Vizio

Precios bajos y buena calidad de imagen, son las características con las que la firma californiana Vizio está compitiendo «de tú a tú» con los grandes productores asiáticos de televisores.

El anuncio de precios de la nueva generación 2015 de las TV 4K Vizio lo confirma, con un modelo base de 43 pulgadas con precio muy contenido de 599 dólares. De ahí para arriba, modelos de 49, 55 (999 dólares), 60, 70, 75 y 80 pulgadas, el tope de gama por 3.999 dólares.

Todos los modelos disfrutan de una resolución nativa de 3820 x 2160 píxeles y cuentan con zonas de intensidad regulable mediante retroiluminación LED, mostrada en los modelos de 2014 con gran éxito especialmente en unos «negros» nunca vistos desde el plasma.

Cuentan con nuevos motores de procesamiento de imagen, soporte Dolby Vision HDR y son capaces de recibir streaming 4K de fuentes como Neflix. La frecuencia de actualización es de 60 y 120 Hz «reales» aunque Vizio los duplica a una frecuencia «efectiva».

Por supuesto son smart TV y están ampliamente conectados con chip Wi-Fi ac y cinco puertos HDMI. Se comercializan en Estados Unidos a través de Amazon, Best Buy, Vizio.com, Walmart, Sam’s Club, Target, Costco y BJ’s Wholesale. Una lástima que Vizio no tenga una distribución efectiva en España. Sí llegarán a México tras el desembarco a finales de 2014.

Lo más leído