Conecta con nosotros

A Fondo

Red Friday: el rojo es pasión, y también buenos precios

Publicado

el

buenos precios

Hoy es viernes y toca Red Friday, ya sabéis, una selección de productos a buenos precios que hemos ido buscando a lo largo de la semana para vosotros.

Como siempre esperamos que os resulte útil y que nos dejéis vuestras sugerencias o los chollos que encontréis por vosotros mismos en los comentarios.

  • Empezamos con una GoPro Hero sumergible a muy buen precio, ya que está rebajada a 122 euros cuando su precio normal ronda los 139 euros. Una gran compañera para inmortalizar nuestras aventuras.
  • Mortal Kombat X ha sido uno de los grandes lanzamientos del año, y sin duda es uno de los mejores títulos de toda la saga. Podemos encontrarlo a 39,95 euros, edición física, cuando su precio en Steam (formato digital) es de 49,99 euros.
  • ¿Necesitas una pequeña puesta a punto en tu PC para jugar mover GTA V a 1080p? Si es así y no quieres perder un ojo en el proceso esta R9 270X por 159 euros es una buena compra, ya que cuesta 20 euros menos que en otras tiendas.
  • Esperad, nos falta un mando de control. Sí, seamos sinceros, bombas como GTA V y Mortal Kombat X no se disfrutan igual sin un buen pad de control. Relación calidad-precio este Thrustmaster GPX es perfecto ya que tiene una calidez y solidez soberbia, y no lo digo por decir, es el que yo uso desde hace algunos meses. Su precio es de 27,53 euroscuando por lo general supera los 30 euros.
  • Seguimos poniendo a punto tu PC. Si tu fuente se queda corta y te impide actualizar con esta Tacens MP700 de 700W no tendrás problemas, incluso con tarjetas gráficas muy potentes. Su precio es de apenas 36,41 euros.
  • Terminamos con un MacBook Air de 11,6″ a 899,10 euros, un gran precio ya que normalmente supera los 940 euros de media. Sí, es el modelo nuevo, con CPU basada en Broadwell y GPU Intel HD 6000.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído