Conecta con nosotros

Noticias

Facebook añade videollamadas a Messenger

Publicado

el

Facebook añade videollamadas a Messenger

Facebook añade videollamadas a Messenger

El que fuese la sección de chat de la red social más popular sigue creciendo, evolucionando a un servicio de mensajería llamado Facebook Messenger, que luego se convertiría en toda una plataforma destinada a competir contra otro de la propia red social, WhatsApp.

Con la intención de que el servicio de mensajería vinculado a la red social siga al pie del cañón frente a WhatsApp, hoy Facebook ha presentado la característica de videollamadas para Facebook Messenger, que está disponible desde el día de ayer en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal y Uruguay.

Iniciar una videollamada en Facebook Messenger es bien sencillo, ya que solo habrá que pulsar sobre un icono concreto en la interfaz de conversación de la aplicación, disponible para Android e iOS.

Cómo iniciar una videollamada en Facebook Messenger

Luego la nueva característica no tiene nada en especial, y su funcionamiento es muy similar al de otras aplicaciones que ofrecen videollamadas, empezando por el famoso Skype, con la salvedad de que Facebook Messenger solo abarca la red social a la que está vinculada.

Fuente | Facebook

Lo más leído