Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Repaso a las principales aplicaciones de AVM

Publicado el

aplicaciones de AVM

Hemos comentado en numerosas ocasiones que las aplicaciones de AVM constituyen un gran valor añadido a los productos de la marca alemana, ya que amplían enormemente sus posibilidades y capacidades.

En este artículo especial os invitamos a conocer un poco más a fondo cada una de esas aplicaciones, de forma que podréis ver [pajarito]las ventajas que realmente aportan.[/pajarito]

MyFRITZ!App

Disponible para iOS y Android, nos permite acceder de forma remota a nuestro FRITZ!Box, por lo que nos da la opción de realizar configuraciones y ajustes incluso fuera de casa.

Además de esto también nos da la posibilidad de acceder al contenido que tengamos en FRITZ!NAS y de realizar y configurar acciones de otros dispositivos de domótica (Smart Home).

FRITZ!App Fon

Es compatible con iOS y Android, nos permite utilizar nuestro smartphone o tablet como teléfono fijo, de forma que podemos hacer llamadas a través de Internet o de la propia línea fija.

Con ella podemos también reproducir mensajes del contestador automático.

FRITZ!App WLAN

Facilita la conexión de dispositivos Android con routers FRITZ!Box y nos ofrece información detallada de nuestra conexión y de las redes wireless circundantes.

Recientemente se ha actualizado para funcionar de forma óptima con Android Lollipop.

FRITZ!App Cam

Nos permite utilizar nuestros dispositivos móviles como una cámara de vigilancia de forma sencilla e intuitiva, lo que la convierte en una herramienta muy útil.

Cuenta con diferentes opciones de gestión y personalización, incluyendo el uso de contraseñas.

FRITZ!App Media

Nos facilita la reproducción de forma remota los contenidos multimedia que tengamos almacenados en unidades de almacenamiento conectadas a nuestro FRITZ!Box.

Así, podremos convertir nuestro smartphone o tablet en un completo centro multimedia disponible en cualquier rincón del hogar.

FRITZ!App Ticker

Una aplicación muy útil que nos informa de las llamadas perdidas y mensajes de voz que hallamos recibido a través de nuestro FRITZ!Box.

Una solución muy útil, sobre todo para controlar la recepción de llamadas importantes.

Notas finales

Todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas, así que como anticipamos el valor que representan para el usuario final es total y muy variado.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído