Conecta con nosotros

Noticias

Lanzado Google Chrome Dev para Android

Publicado

el

Lanzado Google Chrome Dev para Android

Lanzado Google Chrome Dev para Android

Google Chrome tiene tres canales para el desktop, que cualquier usuario puede instalar si lo desea, Stable (que es el que viene por defecto cuando se instala el navegador de Google), Beta y Dev, que igualmente se puede aplicar a Chrome OS, el sistema operativo para los Chromebooks.

Sin embargo Android no tenía todos los canales disponibles, que se tienen que descargar como aplicaciones independientes desde la Play Store. El canal beta lleva tiempo disponible, sin embargo el Dev no fue lanzado hasta el día de ayer.

Para el que no lo sepan, el canal de Dev de Google Chrome es la rama de desarrollo del navegador web, e incorpora nuevas características bastante pronto, aunque a costa de tener un software inacabado y poco pulido, así que esta versión de Google Chrome solo es recomendable para aquellas personas que quieran ayudar en su desarrollo. Por su lado el canal Beta corresponde al software que ha pasado el periodo de pruebas en el canal Dev y el cual es pulido hasta su lanzamiento para el canal Stable.

Por ahora no hay planes para llevar la iniciativa Canary a Android.

Fuente | Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído