Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara lanzamiento del nuevo MacBook Pro 15″ y desarrolla iMac 8K

Publicado el
Apple prepara lanzamiento del nuevo MacBook Pro 15 y desarrolla iMac 8K

Se ha confirmado que Apple está preparando el lanzamiento de dos ordenadores bajo su marca el próximo 20 de mayo de 2015, siendo concretamente un MacBook Pro de 15” y un iMac con pantalla de 27” nuevos.

Sobre el MacBook Pro, junto a la CPU Intel Broadwell se espera que incorpore el nuevo trackpad de la marca de Cupertino, Force Touch, que ya está disponible en otros modelos de portátiles Apple como el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook de 12 pulgadas.

Sobre el nuevo iMac no hay muchos detalles, salvo que el único modelo retrasado en su envío incorpora una pantalla de 27 pulgadas que no es Retina y un procesador Quad-Core de 3.4GHz. Por otro lado LG ha confirmando la existencia de un nuevo iMac que incorporará una pantalla de 8K de resolución, todo un salto dentro de los AIO de Apple, y que podría ser lanzado en el transcurso del presente año.

El próximo de 20 de mayo muy descubriremos todas las novedades en torno a los nuevos dispositivos, donde muy posiblemente sigamos viendo apuestas por algunos cambios tecnológicos como el USB Type-C, que tanto dio que hablar en el MacBook Air 12.

Fuente | Softpedia

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • isorfe

    El problema no es el USB 3.1 Type C, es que sólo incluyeron 1. Honestamente, que los demás PC en el mercado mantengan USB 2.0 y como mucho uno o dos 3.0 me parece un atraso desde que Apple apostó por el 3.1 y le resta bastantes argumentos a la renovación de un portátil hoy en día hasta que no incluyan el nuevo estándar, y a poder ser, tal y como hizo Apple y que sirva también de cargador (pero que metan más de uno, por favor!)

  • metalking

    tio vos lo as dicho todo joder pero a si son los de apple que se puede a ser

  • menxo

    el full hd 1090p ni siquiera se ha estandarizado y apple mete resoluciones totalmente inutiles (si ya me diran que para editar fotos. pero solo para cosas muy concretas) actualmente.

    es ridiculo ver que le meten una resolucion 8k sabiendo que la camara del iphone tiene unos miserables 8mp.

Lo más leído